martes, 9 de febrero de 2016

Informe de medios


A través de la publicidad queremos llamar la atención de nuestros futuros clientes dando a conocer las aspectos positivos de nuestra empresa y la ayuda que puede suponer con el cuidado de sus hijos.
Para dar a conocer nuestra empresa dividiremos la publicidad en tres partes;

  • Panfletos en las calles y puertas de colegios: nuestros potenciales clientes son los niños, por ello creemos que  las puertas de los colegios son un buen sitio de dar a conocer nuestro producto. Quienes van a contratar nuestros servicios son los padres, por lo que ese es un  buen momento para captar clientes.
  • Radio: Hemos hecho un sondeo en clase y la mayoría escucha la radio en el desayuno con sus padres, así que creemos que esa franja horaria sería adecuada para promocionar nuestra empresa; al fin y al cabo es el momento en el que tienen que decidir con quién dejar a sus hijos si no pueden ir al colegio.
  • Redes sociales: hoy en día son la mejor forma de comunicarse, además de ser gratuitas.
Destinaremos 90€ de publicidad al mes durante todo el año y haremos un gran campaña con los panfletos y anuncio de radio en el mes de septiembre  que es cuando comienza el curso escolar.

Nuestro anuncio será corto, claro y conciso porque remarcar los puntos fuertes de nuestra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario