martes, 9 de febrero de 2016

Briefing



La información básica que transmite el anunciante a la agencia para que esta pueda empezar a trabajar recibe el nombre de briefing de publicidad. Expresa lo el cliente quiere conseguir con la campaña y las condiciones que este exige cumplir.
Los aspectos que queremos que se resalten en nuestra publicidad son los siguientes:
  • el logotipo: queremos que la gente se acuerde de nuestro logo y lo relacione con nuestra empresa.
  • puntos fuertes de nuestra empresa: la esterilización del material y las zonas comunes, la formación de nuestros empleados, cámaras de seguridad con las que los padres puedan ver a sus hijos, el aislamiento de los niños enfermos  y la guardería de los fines de semana.
Queremos que la publicidad se dirija principalmente a este sector de la población con estas características:
  • familias de clase media
  • con dos o más hijos
  • trabajando fuera de casa
Queremos dar una imagen fiel responsable y seria de nuestra empresa para dar una buena impresión a nuestros clientes.
Por último, es importante que aparezca nuestro número de teléfono, email, web, dirección  y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario